ESPAÑA - Ayuntamiento de Madrid 

  

Actualmente las 21 Juntas de Distrito del Ayuntamiento de Madrid están grabando el audio de sus sesiones sobre la solución XCRIBA, centralizando de forma automática el archivo de las grabaciones en el CPD del Ayuntamiento.

Asimismo está instalado en todas las Juntas de Distrito el módulo funcional de ayuda a la trascripción, que da soporte a la preparación automatizada de las actas oficiales en formato acta audiovisual o video acta.  
 

 ESPAÑA - Ayuntamiento de Navalcarnero

 

En el marco del amplio proyecto de modernización tecnológica realizado por el Ayuntamiento de Navalcarnero se ha implementado la solución XCRIBA.

XCRIBA gestiona de forma integral la grabación y catalogación tanto de las sesiones celebradas en el Salón de Plenos como de las comisiones realizadas en salas adyacentes. También genera de forma automática contenidos en diferentes formatos para los diversos medios de comunicación.

El Ayuntamiento dispone también del módulo funcional de ayuda a la trascripción, que da soporte a la preparación automatizada de las actas oficiales en formato acta audiovisual o video acta.   

 

ESPAÑA - Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid 

 

La solución XCRIBA de XTREAM gestiona la grabación audio de las sesiones plenarias del Ayuntamiento de Las Rozas.

Asimismo se ha implementado el módulo funcional XCRIBA de ayuda a la trascripción, que da soporte a la preparación automatizada de las actas oficiales en formato acta audiovisual o video acta.  

 

ESPAÑA - Ayuntamiento de Onda

 

En el marco del proyecto de modernización tecnológica del Ayuntamiento se ha implementado una solución de XTREAM para gestionar la grabación de audio de las sesiones plenarias del Ayuntamiento de Onda.

Asimismo se ha implementado el módulo funcional de ayuda a la trascripción, que da soporte a la preparación automatizada de las actas oficiales en formato acta audiovisual o video acta.

 

 ESPAÑA - Ayuntamiento de Llinars del Vallès

 

A través del Acuerdo Marco de la Asociación Catalana de Municipios (ACM) se ha implementado en el Ayuntamiento de Llinars del Vallès (Barcelona) el sistema XCRIBA de grabación audiovisual de las sesiones plenarias municipales.

Este innovador sistema ofrece la transmisión en directo de los plenos municipales y permite la creación de un archivo multimedia donde los ciudadanos pueden acceder a la grabación de las sesiones plenarias.

También contribuye a mejorar la operativa municipal al implementar el módulo funcional de ayuda a la trascripción, que da soporte a la preparación automatizada de las actas oficiales en formato acta audiovisual o video acta.
  

ESPAÑA - Diputación de Burgos

 

La Excma. Diputación Provincial de Burgos ha renovado el equipamiento audiovisual de su Salón de Plenos, integrando los nuevos sistemas en la solución XCRIBA de grabación y archivo audiovisual de sesiones

La solución de XTREAM gestiona de forma integral la grabación y archivo de plenos, declaraciones, discursos y otras sesiones, contando con la funcionalidad de catalogación para posterior consulta y/o cesión a los medios de comunicación. Implementa asimismo el módulo de trascripción, que da soporte a la preparación automatizada de las actas oficiales en formato acta audiovisual o video acta. 

 

ESPAÑA - Congreso de los Diputados

 

XCRIBA_Congreso_Espana

El Congreso de los Diputados de España cuenta con una completa solución de XTREAM para la grabación del audio de sus sesiones, celebradas tanto en el Hemiciclo como en las múltiples salas de comisiones del Congreso.

La solución implementada gestiona de forma integral la grabación, catalogación y distribución de sesiones, estando dotada asimismo del módulo de ayuda a la trascripción, que da soporte a la preparación automatizada de las actas oficiales en formato acta audiovisual o video acta.

Permite asimismo la generación de contenidos digitales adaptados a los diferentes medios de comunicación. 

 

PORTUGAL - Asamblea de la República 

 

La Asamblea de la República de Portugal ha confiado en la solución de grabación y archivo audiovisual de sesiones de XTREAM.

Se ha implementado un avanzado sistema de gestión y de intercambio de contenido automatizado de capturas, digitalización, catalogación, consulta e intercambio de contenidos y archivos multimedia (vídeo, audio, documentos electrónicos) desde diferentes tipos de fuentes y formatos. 

 

REPUBLICA DOMINICANA - Congreso de la República

 

El Congreso de la República Dominicana ha confiado en la solución de grabación y archivo audiovisual de sesiones de XTREAM.

Actualmente se están grabando tanto las sesiones celebradas en el Pleno como en las salas de comisiones, gracias a su avanzada funcionalidad y su demostrada fiabilidad en diferentes Parlamentos de Europa y Latinoamérica.  

 

EUROPA Y LATINOAMÉRICA - Grabación de Juicios Orales

 

La plataforma tecnológica en la que se basa XCRIBA presta servicio desde hace más de 10 años en millares de órganos judiciales de Argentina, México, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Portugal, Reino Unido y España.

 

 

CICERO gestiona de forma integral la grabación, archivo y consulta de juicios orales, recogiendo de forma específica los diferentes procedimientos establecidos para cada estamento judicial e integrando los procedimientos de los diferentes órdenes jurídicos. Cumple así con los más estrictos requerimientos de integridad, confidencialidad y legalidad de las grabaciones exigidos por los modernos sistemas de justicia.

 

 ANDORRA - Nueva sede del Consell General 

 

Dentro del proyecto de construcción de su nueva sede, el Consell general de Andorra ha confiado en la solución de grabación y archivo audiovisual de sesiones de XTREAM para modernizar y mejorar el seguimiento y difusion de las sesiones parlamentarias.

Actualmente se está grabando el audio y el vídeo de las sesiones celebradas en el Pleno y las diferentes salas de comisiones presents en los edificios adyacentes. 

GIBRALTAR - Parlamento de Gibraltar  

 

Dentro del proyecto de modernización tecnológica de su sede, el Parlamento de Gibraltar ha confiado a XTREAM la implementación de una avanzada solución de grabación y archivo audiovisual de sesiones.

La solución de XTREAM gestiona de forma integral la grabación, catalogación y distribución de eventos celebrados en la Sala de Plenos y las salas de reuniones adyacentes.

El sistema es capaz de trabajar en red y almacenar datos en local o en un Servidor remoto, permitiendo múltiples puntos de captura. Cumple asimismo con los más estrictos requerimientos de autenticación y confidencialidad exigidos a un sistema de estas características.

 

ESPAÑA - Com. Autónoma de Murcia - Parlamento Autonómico

 

El Parlamento Autonómico de Murcia ha confiado a XTREAM la implementación de su avanzada solución de grabación y archivo audiovisual de sesiones parlamentarias.

La solución de XTREAM gestiona de forma integral la grabación, catalogación y distribución de sesiones celebradas en la Sala de Plenos.

Permite gestionar tanto las fases previas a la sesión (título, intervinientes, etc) como las posteriores a la misma (consulta y distribución de las grabaciones a los intervinientes, medios de comunicación…)